Tus ferias y eventos desde otro punto de vista

trigono-comunicacion-evento-vino

Los grandes eventos, encuentros empresariales y ferias son el escaparate perfecto para cualquier empresa. No solamente son citas para las grandes corporaciones, sino que se han convertido en una oportunidad ideal también para las pymes, los pequeños comercios y los negocios emergentes.

Prácticamente todos los sectores celebran reuniones periódicas. Desde las ferias internacionales más vistosas e importantes, hasta pequeños encuentros en los que los profesionales muestran sus productos o servicios e intercambian ideas y propuestas con miembros de su misma actividad empresarial.

Si una pequeña empresa realiza el esfuerzo inversor de acudir a una cita de este tipo, ¿por qué no difundirlo lo más posible? Dar visibilidad a estas acciones repercute muy positivamente en la imagen de marca de las empresas. Demuestra que se trata de una organización dinámica, que se encuentra en pleno crecimiento, con capacidad para difundir su idea de mercado y sobre todo, con inquietud por seguir aprendiendo y mejorando. Además, acaba tratándose de una de las mejores inversiones en materia de comunicación y marketing.

En Trígono Comunicación nos hemos especializado en dar cobertura a la presencia de nuestros clientes en ferias, mercados, showrooms, pop-up stores o eventos. Y lo hacemos de manera global, ofreciendo un servicio completo:

Vídeo del evento. Un vídeo a modo de reportaje de la estancia en la feria. Una producción audiovisual cuidada y hecha con mimo, con calidad cinematográfica y de enorme profesionalidad, con los mejores medios técnicos. Una ventana amena, entretenida y muy dinámica de todo lo que ha dado de sí el encuentro. Aprovechamos para mostrar el stand, ponencias, público asistente, grandes momentos, producto… Un vídeo muy útil para después mostrarlo en la web, repartirlo entre clientes o proveedores y para difundir en las redes sociales.

Fotografía. Todo evento que se precie merece un álbum de fotos a la altura. Un reportaje fotográfico como apoyo al vídeo, que permite dar buena cuenta de cada momento y cada acción. Un recuerdo imborrable, que sirve además para dar una difusión directa y clara de la cita.

Nota de prensa y gestión con los medios. Y para completar, nada mejor que dar a conocer al mundo entero la cita, así que acompañamos el vídeo y la fotografía de una nota de prensa divulgativa y la gestión con los medios de comunicación para que la publiquen. No se trata de publicidad comprada, sino de la eficiente difusión de la acción, “vendida” de forma atractiva a los periodistas y editores de periódicos, revistas y portales de internet para que les resulte interesante publicarla.

En definitiva, una cobertura completa que garantiza llegar a un público enorme, fortaleciendo la imagen de marca, atrayendo clientes y aumentando el valor de las empresas. Si estás a punto de acudir a un evento parecido y quieres darle la cobertura que merece, contáctanos en info@trigonocomunicacion.com.

Comments are closed.