Apostar firmemente por el vídeo corporativo

trigono-comunicacion-video-captura

El vídeo corporativo se ha convertido en una de las herramientas modernas más atractivas para las empresas. Los medios técnicos para producirlos se han democratizado mucho, con material de rodaje y montaje cada vez más asequible. Las grandes empresas siempre han apostado por la televisión y el cine como canales de marketing, pero la llegada de Internet ofreció un nuevo canal al alcance de muchos más. Al alcance de casi todos, también de las pymes.

Lamentablemente el que sea tan económico realizar un vídeo de empresa ha provocado que también se realicen producciones de bajísima calidad. No se trata de simplemente grabar y montar, sino de construir cintas amenas de ver, que cuenten algo de manera concisa y clara, con su tiempo justo y con una calidad de imagen y audio que de verdad merezca la pena.

El vídeo permite mostrar contenido muy variado: historia, filosofía o instalaciones de la empresa, producto, empleados, métodos de fabricación, eventos concretos… Un sinfín de posibilidades.

En Trígono Comunicación apostamos por los trabajos sencillos de gran calidad. Primero esbozamos con nuestro cliente qué vamos a producir, a modo de preproducción. Así optimizamos nuestro tiempo de trabajo y garantizamos que el resultado final se ajustará a lo que la empresa tiene en mente. Nuestra formación audiovisual y cinematográfica nos permite preparar una “película” coherente, interesante, amena y que muestre lo que de verdad es necesario mostrar.

Contamos además con material profesional de la máxima calidad. Un equipo técnico que constantemente renovamos y sobre el que no tenemos miedo de invertir. ¿El resultado? Imagen y sonido de calidad cinematográfica. Porque lo importante es el contenido, pero un continente de calidad siempre ayuda.

Finalmente, nuestras producciones siempre cuentan con un montaje moderno y fácil de digerir, que completa una producción audiovisual sencilla pero muy atractiva.

Tu empresa tiene mucho que contar y el vídeo corporativo es una apuesta segura. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros en info@trigonocomunicacion.com

Comments are closed.