Comunicación audiovisual, Comunicación digital

Casel·la Restaurante: ¡nueva temporada de vídeos!

¡Ha costado un poquito más de lo esperado, pero ya está aquí! Y es que estamos muy -MUY- contentos de anunciar que acabamos de estrenar la nueva temporadas de vídeos de Casel·la Restaurante.

Como decimos un poquito más arriba, estamos de enhorabuena. Y es que en Trígono Comunicación hemos producido, grabado y editado la nueva temporada de vídeos de nuestro cliente Casel·la Restaurante. Una nueva colección de clips para redes sociales que ilustran algunos de los deliciosos platos de su nueva carta y de sus menús.

Y es que, tras las anteriores entregas, ya teníamos ganas de volver a ponernos manos a la obra y meternos entre los fogones de la cocina de Casel·la. Nuevas creaciones, nuevos sabores y nuevos clips para sus redes sociales de las que también somos los responsables. ¡Ya sabes que puedes seguir a Casel·la Restaurante en su página de Facebook o en su perfil de Instagram!

Tenemos que confesar que estamos muy contentos con los nuevos vídeos y que la aceptación está siendo muy buena. Gracias a los nuevos clips casi puedes saborear su ‘Finísima lasaña cuando el queso conoció al tomate‘, su ‘Chapata de entrecot al carbón‘, su ‘Ceviche de atún del Mediterráneo‘, su ‘Lubina mediterránea al fuego‘, su ‘Involtino de ternera al carbón‘ y su ‘Pollo al fuego con chimichurri‘. Todo ello recopilado en el perfil de Vimeo del restaurante, en el que puedes ver también los vídeos de la anteriores temporadas.

En Trígono Comunicación producimos, grabamos y editamos tus vídeos corporativos y clips para redes. Además, ya sabes que también podemos ser los responsables de tus perfiles sociales.

¿Quieres que grabemos y editemos tus vídeos para que puedas ganar visibilidad entre tus seguidores? Si la respuesta es ‘sí’, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto de nuestra web o escribiéndonos un correo electrónico a info@trigonocomunicacion.com.