Redes sociales: presente y futuro de tu empresa

trigono-comunicacion-redes-sociales-valencia

Las redes sociales son ya un nuevo medio de comunicación y promoción. Afortunadamente, participar y estar presente en este tipo de plataformas es muy económico y las posibilidades que aportan son uno de los grandes valores con los que cuenta una empresa. Las redes sociales ayudan a aumentar la visibilidad de las empresas en Internet, ofrecen un canal de relación y contacto continuo con los usuarios y, lo que es más importante, son un medio a través del que llegar a incrementar la cartera de clientes.

El uso de las redes sociales continúa experimentando un crecimiento y evolución acelerados. Según los estudios, el 82% de la población comprendida entre los 18 y los 29 años utiliza las plataformas sociales de forma habitual, y el 20% de la población con acceso a Internet es miembro de una red social. Se estima que, en la actualidad, uno de cada seis minutos en Internet se consume en una de estas plataformas. Se trata de medios propios de la empresa, con los que puede comunicar de manera oficial y de forma casi inmediata. Y otro de sus aspectos favorables: son canales gratuitos que cuentan con una audiencia que previamente ha decidido conectar con la marca. Son, sin duda, uno de los pilares fundamentales sobre los que debe apoyarse la estrategia de comunicación digital de la empresa.

En Trígono Comunicación nos encargaremos de crear, gestionar y crear contenido de manera diaria para los perfiles de tu empresa en las principales redes sociales. Interactuamos con tu comunidad y moderamos los mensajes de los usuarios. También actualizaremos semanalmente tu blog corporativo. Y si todavía no tienes uno, nosotros lo ponemos en marcha desde cero por ti. Te presentamos un plan de crecimiento e impacto, preparamos calendarios de actualizaciones mensuales para que sepas qué y cuándo comunicamos y analizamos los datos de crecimiento de tu marca en las redes sociales. Todo ello realizado por expertos en redacción periodística con varios años de experiencia.

Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin… ¿Quieres que gestionemos los perfiles de tu empresa en las redes sociales y tu blog corporativo? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@trigonocomunicacion.com.

Comments are closed.